Los alumnos del IE Les Vinyes se van de excursión

Los alumnos de 1.º de ESO el día 7/10/2015 fueron a Pagueras andando. Los profesores querían que aprendieran a usar el navegador y a trabajar en grupo.

Connectats2

El día 7 de octubre los alumnos de 1.º de ESO fueron a Pagueras a trabajar con una aplicación llamada Geocatching. Esta APP marca dónde hay un tesoro y tú tienes que ir a por él. Cuidado, los tesoros no son de estos que buscan los piratas con dinero, sino que hay unas fiambreras que contienen juguetes o figuras de vidrio y que cada vez que alguien encuentra debe dejar un objeto, coger otro y anotar en la libreta el día que lo ha encontrado y quién es.

Los alumnos iban en tres grupos y había cuatro tesoros para encontrar. Todos los grupos los encontraron, aunque en un grupo fue difícil. Esta excursión les ha servido a estos alumnos para aprender a trabajar en grupo, pues encuentras todo más rápido y a la vez es más fácil solucionar los problemas porque las cosas no se hacen solas. También les ha ayudado a localizarse y a saber usar el navegador.

Connectats3

Marina Coll. Agencia G3

[Aquest article ha estat elaborat a l’assignatura de castellà]

1 comment for “Los alumnos del IE Les Vinyes se van de excursión

  1. novembre 12, 2015 at 11:26

    hola

Comments are closed.